Plan de recuperación

La Parroquia San Bernabé se embarca en la era de la  sostenibilidad gracias al ambicioso plan de recuperación que ha facilitado la instalación de 14 paneles solares en sus instalaciones. Esta modernización no solo representa un avance tecnológico, sino también una promesa de autonomía energética y responsabilidad ambiental. Con una subvención esperada de más de 8.000 euros, estos paneles no solo reducirán significativamente los costos de electricidad, sino que también permitirán que la parroquia redirija esos ahorros hacia programas de apoyo y asistencia a la comunidad, fortaleciendo así su misión de servir y ayudar a los más necesitados.

Los objetivos de este proyecto van más allá de la mera eficiencia energética; buscan tejer una red de solidaridad y apoyo mutuo. La ayuda económica liberada por la energía solar permitirá a San Bernabé ampliar sus servicios de ayuda, ofreciendo desde asesoramiento y apoyo a todos los integrantes de la iglesia. Este es un paso adelante en la visión de la parroquia de no solo ser un lugar de culto, sino también un faro de esperanza y un centro de ayuda humanitaria en la comunidad.

Logo autoconsumo